Visita del SIED a la Facultad de Medicina

El 12 de septiembre marcó un día significativo en la colaboración entre la Facultad de Medicina y el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED), ya que se reunieron con el propósito de explorar nuevas formas de potenciar la excelencia académica y la innovación educativa.

La jornada comenzó con una presentación por parte del equipo central del SIED, donde se detallaron los roles y responsabilidades de cada área dentro del sistema. Esta exposición brindó una base sólida para comprender cómo opera el SIED y cómo puede integrarse de manera efectiva en el contexto académico de la Facultad de Derecho.

Durante el diálogo, ambas partes compartieron sus visiones, metas y proyectos en curso. Un logro destacado de estas conversaciones fue la creación de un marco sólido para la planificación conjunta de actividades y proyectos futuros. Este esfuerzo conjunto en la elaboración de una agenda compartida subrayó el compromiso sólido de ambas partes con la mejora constante de la excelencia académica y la promoción continua de la innovación en la educación.