El SIED y su contribución a la Facultad de Derecho: Una alianza para la excelencia

El propósito central de esta reunión, que tuvo lugar el 4 de septiembre, fue consolidar la colaboración y la coordinación entre la Facultad de Derecho y el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) y fomentar la excelencia académica estimulando la innovación en la educación.

La jornada se inició con una presentación detallada del equipo central del SIED, en la que se delinearon minuciosamente los roles y responsabilidades de cada área involucrada en el sistema. Esta introducción proporcionó una base fundamental para comprender su integración en el entorno académico.

En este diálogo, ambas partes compartieron sus perspectivas, objetivos y proyectos en curso. Un resultado destacado de estas conversaciones fue la creación de un sólido marco de planificación conjunta para actividades y proyectos futuros. Esta colaboración en la elaboración de una agenda compartida, reflejó el firme compromiso de ambas partes de impulsar la excelencia académica y promover la innovación en la educación.