Fortaleciendo la Educación Superior a través de la Visita del SIED a la FBQF

El 14 de agosto, la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia recibió una visita significativa por parte del Sistema de Educación a Distancia (SIED). En esta reunión, se contó con la presencia de la Vice Decana, la Secretaria Académica y  destacados referentes.

Tanto los representantes de la Facultad de Bioquímica como el equipo central del SIED hicieron uso de esta ocasión para definir con precisión sus respectivas funciones y responsabilidades dentro de sus áreas de competencia.

Uno de los aspectos más destacados de la reunión fue la discusión en torno a la implementación de tecnología y equipamiento para las aulas híbridas. En un mundo en constante evolución, la educación a distancia y la combinación de métodos presenciales y virtuales se han vuelto esenciales para adaptarse a las necesidades cambiantes de los estudiantes. La Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia y el SIED compartieron sus ideas y experiencias en esta área, lo que resultó en una valiosa retroalimentación que ayudará a mejorar la calidad de la enseñanza.

La sinergia resultante de esta reunión sin duda contribuirá al avance de la educación superior y a la formación de profesionales altamente capacitados en el campo de esta facultad.